Nosotros

Americargo Express tiene como prioridad brindar a nuestros clientes precios competitivos y la seguridad de que la mercadería llegue a su destino de conformidad y en la fecha prevista realizando para ello todos los procesos logísticos que su carga requiere. En este sentido y de la manera más cordial ponemos a su disposición nuestro servicio de transportes de carga aérea y/o marítima para nuestros diferentes destinos tales como Ecuador, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Perú, Panamá, Nicaragua entre otros. Mismos que le permiten enviar mercancía de manera segura, rápida, económica y eficiente a su destino final.   

 

Americargo Express nace con el propósito de atender la creciente demanda de transporte de carga con un servicio eficiente y costos competitivos, contamos con personal calificado para realizar los servicios de etiquetado, lista de empaque, relacionado etc.… para satisfacer las necesidades más exigentes de nuestros clientes. Los miembros de nuestra empresa atienden personalmente a todos sus clientes, para garantizar un adecuado nivel de atención y servicio.

Trabajando con las diferentes aerolíneas como AEROMEXICO, TAMPA, DHL, UPS Y LAN CARGO y las diferentes navieras como NYK, DOLE, MAERSK nos permite brindarle un mejor servicio a la carga principalmente en temporadas fuertes.

llamanos

1(213) 623-3312

contactanos

Contactanos para estimados gratis

Nuestro servicio de transportes de carga aérea y/o marítima para nuestros principales destinos:

Destinos

*Miami

 

*Colombia

*Ecuador

*Costa Rica

*El Salvador

*Guatemala

*Honduras

*Perú

*Panamá

*Nicaragua

*Uruguay

*Chile 

*Republica Dominicana

  • Facebook Social Icon

​© 2023 by Adrian Vasquez. Proudly created with Wix.com